Azul Mar Eterno

Asómate a mi mar.
Confunde su azul con el cielo.
Mar traquilo y sosegado.
Mar Eterno.

SE BAÑAN EN MI MAR

jueves, 30 de julio de 2009

TE DEBO UN POEMA



Te debo un poema.
Un poema de hierba verde,
tumbados en la alfombra fresca.
Era la hermosura de un día estrenado.
Cómo explicarlo para que se entienda…
Momentos mágicos de caricias leves
– esas caricias de seda –
y de abrazos largos comiendo cerezas.
Tus manos buscaban mis manos y
mi falda se enredaba entre las piernas.
Se besaban los ojos y se callaban los labios.
Tanto sentimiento, tan amarrado,
tan reservado…cómo explicarlo.
Escribimos poemas con sabor a hombre,
con aroma a hembra.
Siempre somos los personajes de una novela
que se lee, se desea y se sueña.
A las cinco volvimos a casa
- no somos ni Cenicienta –
Yo volví a mi vida.
Tú regresaste con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario