Azul Mar Eterno

Asómate a mi mar.
Confunde su azul con el cielo.
Mar traquilo y sosegado.
Mar Eterno.

SE BAÑAN EN MI MAR

martes, 27 de abril de 2010

TARDE DE ABRIL

25 - 4 - 2010






Nunca se vio tan azul este cielo de Abril.
La brisa se enredaba entre mis brazos.
El sol arrullaba un libro en mi regazo.
Se entornaban mis párpados.

Y, de repente, el susurro de tu voz:
“eres el canto de un ruiseñor”.
“¿Yo soy música, mi sol?”

“No, mi amor, eres el pájaro”.

Penetraba en mi alma ese bálsamo.
La primavera estallaba entre sus brazos.

10 comentarios:

  1. Ame...

    Se porque me han hablado de ello que hay seres con suerte.Esa voz que susurraba en tu oido es de esos seres...Lo envidio.


    Desde mi corazón...te envio mi cariño

    ResponderEliminar
  2. De un brazo amante pasamos en un instante del invierno a la primavera;
    No hay mayor misterio que el tiempo suspendido en su beso.
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué no tendrán los cielos de Abril, esa primavera que estalla de luz y color, curando heridas y haciendo renacer el amor!

    Precioso.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bello es el amor, inspira el corazón y embellece el alma. Preciosos versos, te ves radiante en la foto!

    Muchos besos
    Ro

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué belleza de diálogo! Mucho más que música, es más bello ser libre como un pájaro.



    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Eso es amor, se respira y estalla en tus letras, muy bello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Al fin pude venir y digo al fin, porque tuve que terminar algo para poder pasar de visita por lo tanto aquí estoy … Que lindo lugar tienes, quiero darte las gracias por tu comentario y hacerte la devolución, diciéndote que cada vez me siento mas cómodo en tu sitio, lo disfruto plenamente… La invitación de siempre a Cuentos y Orquídeas, para recibirte con una nueva fabula haber si gusta. Te mando un fuerte abrazo, mucha luz y hasta pronto…

    ResponderEliminar
  8. Bella tarde de abril, en tu sonrisa.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  9. El campesino limpia y nivela el terreno, quita las piedras y espinas, ara y prepara el campo, lo abona y nutre el suelo, lo riega y le aplica fertilizantes. Luego siembra las semillas y trasplanta los brotes. Esto es seguido por el proceso de arrancar las malezas y rociar plaguicidas. Finalmente, después de una larga espera, levanta la cosecha. Una vez que el cultivo fue recogido, lo trilla y lo aventa, y finalmente estiba el producto. Todos estos diversos procesos son con el fin de alimentar al estómago. De la misma manera, debemos sentir que el hambre, la sed, la alegría y la tristeza, la pena y la pérdida, el sufrimiento y la ira, la comida y el apetito no son más que impulsos que nos empujan hacia el logro de la Presencia del Amor Puro. Con el tiempo, esos impulsos también se desvanecerán sin dejar rastro.

    ResponderEliminar
  10. PACO: Hay susurros que te devuelven a la vida. Gracias por estar siempre, mi sol.

    JM: Remontando, queridísimo Alain, remontando...

    ANABEL: Gracias por tus palabras, siempre tan amables y con tanta sensibilidad. Soy una admiradora rendida de tus versos.

    RO: Gracias, amiga...ya sabes...TOWANDA !!!

    NORAY: Me gusta que te haya gustado. Un besoooo.

    TATY: El amor está siempre en mis letras, sí, aunque de múltiples formas y maneras. No siempre es el amor pasional, a veces es un cariño sosegado. Gracias por tus palabras, poeta maravillosa.

    LELY: Gracias por tanta amabilidad. Erss siempre bienvenido, ya sabes. Ahora mismo me paso por tu rincón...yo también he estado un poco liada y con problemas de internet. Un beso.

    EDU: Tu presencia en mis poemas es siempre un HONOR para mí. Un beso admiradísimo.

    ÁNGEL: Sólo puedo decirte: GRACIAS!!! Con cariño sincero, desde mi corazón maltrecho que ya aventa...

    ResponderEliminar