Azul Mar Eterno

Asómate a mi mar.
Confunde su azul con el cielo.
Mar traquilo y sosegado.
Mar Eterno.

SE BAÑAN EN MI MAR

domingo, 18 de septiembre de 2011

V ENCUENTRO DE POETAS EN LA RED, SIGÜENZA, 24 - 9 - 2011



Marcelo enseñando el fruto de su esfuerzo: GRACIAS!!!
Dibujo de la portada donada por el artista Isidre Monés

TEXTO DE JUAN PAN http://ellugardejuan.blogspot.com/ EN EL QUE RELATA MARAVILLOSAMENTE EL NACIMIENTO DE LA ANTOLOGÍA DEL V ENCUENTRO DE POETAS EN LA RED:


El próximo viernes tendré en mis manos el libro que reúne los poemas que leeremos los 46 autores que asistiremos al V Encuentro de Poesía en la Red, que se celebrará, si nada lo impide, en Sigüenza el día 24.
Según dice nuestra amiga Ana Montojo, poeta organizadora del evento, los participantes se han reservado 222 ejemplares; pero la caja que veis contiene 300 libros, en previsión de que alguna persona de las que no pueden asistir desee adquirir un ejemplar.
Los ejemplares salen a 3 euros; a los que tenéis que añadir los gastos de envío, o sea: menos de 10 euros todo incluido.
Si queréis algún ejemplar pedídselo a Ana, que ella os informará. El correo de contacto que aparece en su blog es: lasolateras@gmail.com:

Como todos mis compañeros, quiero mostrar públicamente mi agradecimiento a Marcelo (el que aparece en la foto con un ejemplar del libro), que se ofreció desinteresadamente para diseñar la portada y maquetarlo, logrando un diseño espectacular, y ha trabajado como un negro en un tiempo record para que el libro esté listo en el Encuentro de Sigüenza.

Y también al Ayuntamiento de la ciudad, en concreto a Sonsoles, su concejala de Cultura, por su apoyo y por cedernos el local y hacernos los carteles que, según mis noticias, ya se pueden ver en las calles y plazas de Sigüenza.

5 comentarios:

  1. Espectacular el diseño de Marcelo, pero no nos olvidemos del padre del dibujo, Isidre Monés, que sin él no hubiera sido lo mismo. Hubiera sido otro, pero no éste.

    Gracias a los dos y a todos los participantes en nuestra antología.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos va quedando menos para tener al "niño" entre los brazos. No me canso de dar las gracias a todos cuantos han hecho posible este "parto".


    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Repasando tus últimas entradas veo que no paras, lo tuyo con la poesía es un idilio. ¡Y que dure! (prométeme que durará, como mínimo, hasta la eternidad ¿ok?)

    UN BESOTE, seguimos en contacto :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras Amelia... Sinceramente fue un enorme placer realizar este trabajo... disfruté muchísimo el hacer este libro... y los que vengan. Apuesto todo a los Poetas y su movida del Encuentro...

    Besotes

    ResponderEliminar